Daniel Dhers, Yulimar Rojas, Roy Echeverría, Yoveinny Motta y Jhornan Zamora, conoce el resumen de las cinco entrevistas deportivas del 2021

El 2021 fue un año increíble para el deporte venezolano, entre otros logros se concretó la mejor actuación olímpica en la historia, se obtuvo un mundial sub 23 de beisbol, entre otros logros.

Paradojicamente el apoyo no ha sido el mayor y se espera que crezca para así poder mantener o tratar de mejorar los resultados, hecho que parece cuesta arriba pero que con la calidad existente en el país se puede alcanzar.

A continuación las cinco entrevistas más leídas en Contrapunto este 2021:

1 El “Plan Macabro” de Daniel Dhers continuará rumbo a París 2024

“La Máquina de Trucos”, conversó en exclusiva para Contrapunto sobre toda su experiencia olímpica y su estadía en Venezuela, donde se ha convertido en un verdadero “Rockstar”.

Acerca del recibimiento en el país, nuestro medallista olímpico aseguró que no se esperaba que fuera tan efusivo: “Ha sido encantador poder sentir el amor de esas personas gracias al deporte y a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, afirmó.

Reconoce que ha tenido que reinventar su logística debido a que hay momentos en donde hay mucha gente y es complicado manejarlo, pero no ha sido impedimento para valorar esa química y ese amor que le ha entregado el país.

2 Yulimar Rojas, una reina dentro y fuera de las pistas

Nuestra campeona olímpica llegó a Venezuela a contagiarse de la buena vibra de todos sus seguidores que celebraron sus triunfos en Tokio 2020.

Contrapunto estuvo presente en el encuentro de Yulimar Rojas con los medios de comunicación. Medallista de oro olímpica, campeona de la Liga Diamante y sin duda alguna patrimonio histórico de nuestra nación con tan solo 26 años a punto de cumplir.

Con una sonrisa nos recibió nuestra reina del salto triple en el mundo, y con mucha humildad expresó: “Estoy muy contenta de estar aquí y expresar mis sentimientos y emociones por participar y conquistar esta bonita medalla para mi país”.

3 Roybert Echeverría un inquebrantable peleador inspirado por sus ideales y encaminado a la UFC

Royberth conversó en exclusiva para Contrapunto acerca de su presente y esas metas que cada día se ven más cercanas. Oriundo de Monagas, Echeverría cuenta con una historia muy particular, un luchador en las calles venezolanas que en 2017 decidió salir a protestar por sus ideales y que la vida le otorgó la oportunidad de representar a Venezuela en las jaulas de la TFC, siempre inspirado por su lucha como el mismo nos cuenta.

4 Yoveinny Mota, una joven realidad del atletismo que salta rumbo al éxito

Contrapunto conversó a través de zoom con esta atleta que ya a sus 20 años es toda una realidad del deporte y se perfila como una de las grandes exponentes de su especialidad en 100 metros con vallas.

Mota llegó a la Universidad de Arkansas, luego de estar dos años en Barton Comunnity College en Kansas y desde entonces no se ha detenido en su preparación, obteniendo registros importantes y hasta batiendo récords nacionales a muy corta edad.

5 Jhornan Zamora: “Si queremos que el baloncesto crezca hay que tener un plan más sólido”

Su paso por Francia lo lleva de gran manera, siendo nombrado como MVP en varios partidos y convirtiéndose en el mejor jugador latino de esa liga, en un país con gran tradición basquetera y en donde adaptarse no es sencillo.

“Me siento muy contento de poder continuar desarrollando mi carrera en este país, el cual es una de las máximas potencias mundiales y para mi es muy bueno poder mantenerme en este nivel”, declaró en entrevista exclusiva para Contrapunto.