Diosdado Cabello: “Estamos a tiempo de llegar a acuerdos fundamentales por la Paz”

katherine Dona| Foto: AVN

La derecha decía recientemente “todo o nada, no, así no es” e indicó que se debe buscar un lugar de acercamiento donde ganen todos, dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

“La derecha más violenta que ha desestimado cada una de las iniciativas de diálogo” indicó este lunes 16 de septiembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, con referencia a los anuncios alcanzados en la Mesa Nacional de Diálogo.

Durante la rueda de prensa semanal del Psuv, destacó que añadió que “alguien de la derecha decía recientemente del todo o nada, no, así no es. Se debe buscar un lugar de acercamiento donde ganen todos”.

Cabello reiteró que “estamos en tiempo de llegar a acuerdos fundamentales por la Paz, la tranquilidad, la soberanía y la independencia” y llamó a buscar un lugar de acercamiento, donde ganen todos los sectores. Asimismo, reiteró que la fracción del Psuv regresará a la Asamblea Nacional.

Con referencia a las preguntas de Juan Guaidó, sobre como llegaron las fotos a sus manos, señaló que “Juanito alimaña es un criminal, un paramilitar, ese grupo es violento. No se vuelvan locos, esas fotos son las punticas del iceberg. Eso fue en territorio colombiano y allí no había más nadie”.

Cabello aseveró que es importante que el mundo sepa que en Venezuela nos estamos enfrentando a grupos paramilitares e informó que uno de los integrantes de “Los Rastrojos”, con quien fue fotografiado Guaidó, fue detenido en territorio venezolano por las declaraciones del jefe de despacho de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero.

Enfatizó que “la derecha tiene muchísimos problemas, hay gente de ellos que rechazan que el personaje puesto por el gobierno de Estados Unidos, se haya tomado unas fotos con unos paramilitares”.