La delegación nacional comienza este miércoles 18 de septiembre su participación en el campeonato que culminará el próximo sábado 21 de septiembre ,en las instalaciones de La Paz Golf Club, ubicado en la capital de Bolivia

El equipo venezolano encabezado por el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios De Jongh, quien será el Delegado también lo integran seis jugadores, tres en el renglón de Caballeros y otras tres en Damas. Además, Chela Quintana fungirá como coach del seleccionado nacional.

En Caballeros, la representación Vinotinto incluye a Virgilio Paz, Diego Neira y Samuel Rached, mientras que en Damas, la selección nacional está conformada por Ana Victoria Soto, Ariana Carvalho e Ivanna Flores.

Virgilio Paz, quien fue campeón nacional juvenil y quien este año fue el mejor jugador Amateur en el Abierto de Venezuela, ocupando la cuarta posición en la clasificación general, es el venezolano con mayor posibilidad de conseguir una actuación destacada.

Los venezolanos se enfrentarán a jugadores de menos de 15 años d,e 10 países de Sudamérica, en la cancha de la Paz Golf Club, par 71, conocida como la cancha de competición de golf más alta del mundo, siendo un campo que presenta un gran desafío para los golfistas de cualquier nivel competitivo.

Con información de Prensa FVG