Cabello sobre La Patilla: ese dinero no es para mi, es para construir escuelas

El presidente del PSUV aseguró que iran tras cualquier perolito que tengan y que pronto el portal web se convertirá en “jugo de patilla”

Diosdado Cabello comentó sobre la sentencia del Tribunal del Supremo de Justicia contra el portal web La Patilla donde deben pagar 30 mil millones de bolívares, 5 millones de dólares al cambio oficial, por “daños morales” a Cabello.

Afirmó que él no está interesado en el dinero y que eso está destinado para la construcción de una escuela para niños especiales en Upata, estado Bolívar, y una en el estado Portuguesa.

Cabello explica que él “no ve por la riqueza, pero la justicia debe imponerse”, explica que Alberto Ravell, periodista presidente del portal web La Patilla, no puede “decir cosas de la gente sin consecuencias” y que la justicia está actuando porque “se meterieron donde no debían”.

“Yo solo pedí pruebas, pero nunca aparecieron, entonces aparece la justicia. Si pagas rápido, se comienzas a construir las escuelas, si te tardas eso se indexa. Acepto pago en especies”, afirmó añadiendo que el portal web puede ser parte del pago.

Diosdado Cabello le aseguró a Ravell que iran tras “cualquier perolito, así sea una patineta” y tendrá que pagar, tras decir que el periodista se encontraba molesto con él.

“Así mismo, te voy a buscar lo que tengas. No seas vagabundo. No se si está bravo por eso, o porque te dije que tu jefe es Tobías Carrero, eres su perrito”, concluyó.