México y Venezuela tendrán otro partido de preparación el domingo 9 de junio. El ‘Tricolor’ jugará ante Ecuador en Arlington y la ‘Vinotinto’ se medirá con Estados Unidos en Cincinnati

El “Tri” remontó para vencer 3-1 a la Vinotinto este miércoles en un partido de preparación para la Copa Oro y la Copa América, respectivamente, jugado en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta.

Jhon Murillo puso en ventaja al equipo venezolano al minuto 18.

Roberto Alvarado, al 32, Rodolfo Pizarro, al 54, y Andrés Guardado, al 78, marcaron los goles para la voltereta de la escuadra mexicana.

Movilidad y toque de pelota fueron los conceptos que el equipo mexicano trató de aplicar en el inicio del partido, y ejerció el dominio en el primer tiempo, pero no como consecuencia de un juego articulado, más bien porque la ‘Vinotinto’ ofreció poco fútbol. 

Tomás Rincón buscaba activar los circuitos de Venezuela en el mediocampo, pero las jugadas ofensivas no progresaban y Salomón Rondón se la pasó aislado al frente.

Fue en ese contexto cuando la vinotinto encontró el 1-0 de manera sorpresiva, con Murillo por el costado derecho en el último cuarto del campo, lanzando un servicio a segundo palo que sorprendió a todos en el estadio, sobre todo al portero azteca, Jonathan Orozco.

Dos chances clara con llegadas y pegadas de media distancia de Juanpi Añor, pero que fueron detenidas por el arquero Orozco y la ordenada defensa mexicana.

Peñaranda entró en el 75 y diez minutos después tuvo que salir por lesión.

México y Venezuela tendrán otro partido de preparación el domingo 9 de junio. El ‘Tricolor’ jugará ante Ecuador en Arlington y la ‘Vinotinto’ se medirá con Estados Unidos en Cincinnati.