“La China” Sánchez reta en su casa a “La Bonita” Bermúdez por el título mundial gallo de la OMB

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

Vuelve a subirse al ring una de las mejores pugilistas de nuestro país, enfocada en colocarse de nuevo la faja de monarca del mundo

La boxeadora venezolana Alys “La China” Sánchez, irá con todo esta noche por el título mundial mundial gallo de la OMB en Argentina, ante la local y monarca del mundo Daniela “Bonita” Bermúdez.

La pugilista argentina es considerada una de las mejores peleadoras libra por libra en la actualidad, un hecho que no amilana a “La China”, una pugilista de retos y que quiere volver a la cima del boxeo, por lo que se ha preparado en buena forma para este combate.

Cabe destacar que este pleito encabeza la cartelera en el Club Sportivo América de Rosario, provincia de Santa Fe y será televisado por TyC Sports desde las 10 pm., hora de Venezuela.

“La Bonita” defenderá la faja mundial por quinta ocasión en su carrera y ostenta un registro de 27 victorias incluyendo ocho por la vía del cloroformo y tres victorias con tres empates. Por su parte, nuestra peleadora venezolana tiene un récord de 16 victorias, cinco derrotas y un empate con seis triunfos por la vía rápida.

En la balanza del pesaje previo al combate ambas pugilistas marcaron 53, 500 kilogramos.