“Raro” el nuevo tema de Chino y Nacho fue la colaboración latina de marzo para el público de la revista Billboard

El reencuentro del dúo venezolano era uno de los más esperados y ha llevado alegría a los hogares en medio de la pandemia

El tema “Raro” que unió de nuevo a los cantantes venezolanos Chyno Miranda y Nacho Mendoza, logró alcanzar el éxito que se le auguraba, la muestra de ello es que fue elegido por el público de la revista Billboard como la colaboración latina favorita del mes de marzo 2020.

El tema de los artistas venezolanos Chyno y Nacho se impuso con una contundente aprobación del 82% de los votos en la acostumbrada encuesta mensual de la popular revista.

Este logro es de suma importancia debido a que competía con opciones de interpretes pesados tales como: como “Falta de Amor”, de Sebastián Yatra y Ricky Martin, “Imaginarme sin ti” de Elvis Crespo y Manny Cruz y “Ya no me llames” de Tini y Ovi on the Drums.

A pesar de estos duros tiempos por el coronavirus y el decreto de cuarentena en Venezuela, no logró impedir que el reencuentro de uno de los dúos más exitosos de la historia en la música urbana colocaran a bailar a la fanaticada a nivel mundial.

Cabe destacar que el tema fue lanzado el 13 de marzo, y en tan solo un mes repasó los 26 millones de reproducciones en Youtube.

“Entre tantas noticias tristes en el mundo, aquí les dejo una positiva y que me llena de orgullo”, afirmó Chyno Miranda en sus redes sociales.

De igual manera dejó como alternativa e interrogante para los fans, la posibilidad de otro tema: “Gracias a todos por sus votos y apoyar con tanto cariño nuestra nueva canción”, expresó Chino, quien aprovechó para preguntar con picardía: “¿Será que sacamos una nueva? No se… ¡Ustedes deciden!».