El épico tráiler de “El irlandés” y el regreso de Scorsese en su máxima expresión

Una saga épica del crimen organizado en la América de post guerra contada a través de los ojos del veterano de la II Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX

“Tres horas y media de gloria bendita”. Eso es, nada más y nada menos, lo que promete este nuevo tráiler de ‘El irlandés’, que ha podido verse por primera vez durante el programa de Jimmy Fallon para ir caldeando tanto su estreno, como la proyección inminente del largometraje en el New York Film Festival.

Gracias a estos escasos dos minutos y medio podemos extraer varias conclusiones —tal vez algo precipitadas, pero dejémonos llevar por el entusiasmo: Martin Scorsese continúa en plena forma y mantiene intactos ese sello autoral y ese estilo que le hacen un director único, además del abrumador reparto del filme va a cumplir con creces con las expectativas generadas por los nombres de los intérpretes.

Pese a la emoción que supone ver a titanes como Joe Pesci, Robert De Niro o Al Pacino compartiendo planos, hay algo en ‘El irlandés’, invita a mantenernos ligeramente escépticos, debido a la tecnología de rejuvenecimiento facial que se ha aplicado al trío de protagonistas.

‘El irlandés’ se estrenará en Netflix el próximo 27 de noviembre, pero, gracias al acuerdo entre la plataforma de streaming y la distribuidora Tri Pictures, podremos verla en salas españolas durante un par de semanas a partir del día 15 del mismo mes.

Con información de Espinof