Un perro pasa 3 meses junto a la tumba de su dueño y se niega a abandonarla

Contrapunto | Vía: theepochtimes

A pesar de las torrenciales lluvias que azotaron Filipinas tras el tifón Molave en el mes de octubre, el animal ha permanecido al lado de los restos de su dueño

Un perro fiel lleva tres meses en la tumba de su dueño y ni un fuerte tifón logró que el leal compañero se alejara del lugar.

Sam Dean, una mujer de Manila, Filipinas, fue a dejar flores al cementerio el pasado 25 de octubre. Sin embargo, durante su visita encontró una escena trágica y conmovedora a la vez. Un perro aspin, color café, estaba empapado mirando tristemente a una tumba, informó Newsflare.

La mujer decidió grabar el momento, el cual se viralizó en las redes.

Tras preguntar al encargado del cementerio, se enteró de la conmovedora historia de este desolado perro.

Su dueño falleció en agosto de este año y, desde entonces, el fiel compañero se ha negado a abandonar la tumba donde fue sepultado.

Aunque Sam le dio un poco de alimento para ver si podía ayudarlo y llevarlo a un refugio, el perrito solo fue a tomar la comida y volvió de nuevo a su posición.

“Me quedé triste después de ver al pobre perro solo allí. Tenía miedo de tocar al perro en caso de que fuera agresivo, así que lo dejamos tranquilo después de darle comida. No quería irse y no quería recibir atención”, dijo Sam.