La ex presidenta deL FCU-UCV lamentó la situación que les ha tocado vivir a los jóvenes venezolanos y pidió que, aunque lleguen a sentir decepción, no se arrodillen ante el gobierno de Nicolás Maduro.

Rafaela Requesens, ex presidenta de la FCU de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aseguró que su hermano Juan Requesens, Diputado a la Asamblea Nacional, llegará a ser Presidente de Venezuela.

Requesens, reafirmó su certeza de que el parlamentario saldrá de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en El Helicoide, donde está recluido desde hace 14 meses. 

“Creo que es una meta de él. Y si no, entonces tiene que saberlo, pero Juan va a ser Presidente”, dijo la dirigente en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en el Circuito Unión Radio.

Por otro lado, lamentó la situación que les tocó vivir a los jóvenes venezolanos y pidió que, aunque lleguen a sentir decepción, no se arrodillen ante el gobierno de Nicolás Maduro. 

“Para mí es importante que haya un cambio, porque sí quiero ser mamá, pero me da terror seguir en esta realidad”, aseguró.