Denunció que por eso la delegación de Gobierno se paró de la mesa de diálogo que se realiza en Barbados con mediación de Noruega

Patricia Poleo denunció la noche del jueves 8 de agosto que la delegación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estaba negociando el cese de las sanciones de Estados Unidos con la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro.


“Estados Unidos se le fue adelante a Juan Guaidó. Estados Unidos no es pendejo y sabe qué es lo que estaba acordando la representación de Juan Guaidó con el régimen de Nicolás Maduro. Estaban acordando la suspensión de las sanciones”, dijo Poleo en su programa desde Miami.

Sin embargo aclara que, la administración de Donald Trump estaba al tanto de las negociaciones y decidió dejar clara su postura contra Maduro, ordenando el bloqueo de bienes de Venezuela en su territorio, medida emitida el pasado lunes.

“Por esto se paró la delegación de Maduro. Qué vergüenza, porque el acuerdo, el compromiso de Juan Guaidó, era gestionar ante Estados Unidos la suspensión de las sanciones, y la respuesta de Estados Unidos fue más sanciones y mucho más severas”, reiteró Poleo.

El miércoles, el Gobierno venezolano informó que su delegación no asistiría a la sesión de la mesa de diálogo pautada en Barbados para este jueves 08 y viernes 09 de agosto, por el respaldo de Guaidó al bloqueo ordenado por Trump.