Guaidó: “Hay que ser muy maldito para bloquear AirTM” y prohibir el pago del bono Héroes de la Salud

El líder opositor dijo que enviarán un manual a los trabajadores de la salud con los pasos para descargar un VPN y que puedan acceder a la ayuda

“Hay que ser muy maldito para bloquear una plataforma AirTM y prohibir que reciban el atención quienes están tratando con su vida de salvar vidas”, dijo este jueves Juan Guaidó, luego de que Sudeban emitiera una alerta contra la plataforma al alegar que se encuentra fuera de los controles establecidos en el sector financiero.

A través de esta plataforma se realizará el pago del bono “Héroes de la Salud”, gestionado por el líder opositor Juan Guaidó, quien anunció que enviarán un manual a los trabajadores de la salud con los pasos para descargar un VPN y que puedan acceder a la ayuda.

Señaló que es “estúpido” pensar que se puede bloquear una página cuando los venezolanos aprenderán a usar el VPN . “Tienen que aprender usar desde ya los mecanismos de información desde el Gobierno encargado para poder burlar” las prohibiciones del Gobierno de Maduro.

Catalogó de “soberbia” e “ineptitud” la actuación del Gobierno de Maduro, frente al anuncio del bono Héroes de la Salud, que comparó además con las acciones frente a la salida de Directv del país.