Maduro pide a su Gabinete lograr la meta de pobreza cero

Katherine Dona| Foto: Prensa Presidencial

El mandatario pidió certificar a todas las personas con alguna discapacidad a través de la Misión José Gregorio Hernández

Con la idea de tener mayor eficiencia y causar un mayor impacto social en las familias y comunidades, Nicolás Maduro llamó este martes 13 de agosto a las Misiones y Grandes Misiones y a su tren Ejecutivo, a ser más eficiente.

Estas declaraciones fueron dadas durante la celebración del 6º aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones desde el Teatro Teresa Carreño. Allí exigió alcanzar la meta de Pobreza Cero través de un proceso de rectificación, renovación, cambio, autocrítica y autoexigencia.

“Tenemos que llegar al momento que declaremos territorio 100% libre de pobreza” y pidió certificar a todas las personas con alguna discapacidad a través de la Misión José Gregorio Hernández.

“Metan la lupa a fondo. Es una batalla que estamos dando por sobreponernos a la perversidad permanente del Gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo”, aseveró.

Maduro solicitó extender la jornada de vacunación contra el Polio por dos semanas más.

Finalmente, señaló que en los próximos días anunciará una nueva misión para la mujer que englobará lo relativo a los planes Parto Humanizado y Lactancia materna. Mientras, que la Gran Misión Saber y Trabajo es asumida por la gran Misión Chamba Juvenil.