¡Es un clamor! Caraqueños abogan por la beatificación de José Gregorio Hernández

Katherine Dona| Fotos y Video: Felipe Cuervo

Flor Blanco, José Luis Zambrano, Adriana Peralta y Rosa Centeno son solo algunos de los cientos de relatos de los venezolanos que este sábado le agradecieron a “El Venerabvle” recuperaciones inmediatas o mejoras en sus diagnósticos

Los milagros curativos del doctor José Gregorio Hernández fueron relatados este sábado 29 de junio en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en Caracas, dónde cientos de caraqueños se acercaron a agradecerle los favores concedidos.

Las historias de Flor Blanco, José Luis Zambrano, Adriana Peralta y Rosa Centeno son solo algunos de cientos de los venezolanos que hoy le agradecen recuperaciones inmediatas o mejoras en sus diagnósticos que terminan con patologías controladas.

Muchos recuerdan cómo los tres algodones, la gasa y su figura fue divisada por ellos o por alguno de sus acompañantes.

Una de las feligreses, Gladys Sequera, cuenta cómo después de conocer que tenía un tumor en su pierna derecha visitó hace 19 años la tumba de José Gregorio Hernández para pedirle por su salud. El diagnóstico requería una intervención por la complejidad del tumor, que para ella se asociaba con cáncer.

El milagro de Sequera surge días después durante una biopsia, cuando descubren que su tumor era de grasa y podría vivir sin necesidad de ser intervenida.

La solicitud más ferviente de todos los devotos es lograr la beatificación del doctor José Gregorio Hernández para así sumar un santo más para los venezolanos.