Cabello denuncia nuevo intento de golpe de Estado preparado por Guaidó

“Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos, estamos preparados para lo que usted quiera”, dijo Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles un nuevo intento de golpe de Estado, que sería ejecutado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado. Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos, estamos preparados para lo que usted quiera”, dijo Cabello en su programa semanal Con el mazo Dando.

Cabello recordó el intento de golpe de Estado ejecutado por Guaidó,  el pasado mes de abril en el Distribuidor Altamira, en Caracas; y que dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

“El imperialismo sigue dando vueltas sobre Venezuela, no va a cesar; nosotros tampoco debemos cesar en nuestro empeño de ser libres y enfrentar al imperialismo venga como venga, con los aliados que tenga”, aseveró.