La Hoyadita cuenta con un nuevo espacio completamente restaurado, el cual busca promover el sano esparcimiento y la recreación en los más jóvenes hatillanos. Esta infraestructura forma parte del Plan de Recuperación de Canchas y Espacios públicos que ha implementado la alcaldía del municipio El Hatillo.

“Yo había prometido recuperar estos espacios, y aquí los estamos entregando, un lugar que servirá para que los jóvenes hatillanos se alejen de la desidia y los malos hábitos”; expresó el alcalde Elías Sayegh. Durante la entrega, también agradeció el apoyo de todos los vecinos de la zona rural, que contribuyeron para llevar a cabo otra gran obra que beneficiará a más de 1.900 familias.

“El trabajo en equipo entre las comunidades rurales organizadas y el gobierno local es fundamental, para lograr ejecutar estos proyectos de restauración de espacios físicos en nuestro municipio” reafirmó el mandatario local. Sayegh agradeció a las comunidades presentes por ejercer su derecho al voto, lo que le otorgó la reelección gracias al récord de participación en la zona rural del municipio.

A través del Plan de Recuperación de Canchas y Espacios Públicos, el alcalde Sayegh, apuesta al deporte como palanca para potenciar el desarrollo de los niños y jóvenes hatillanos. Con la reinauguración de esta cancha, se beneficiarán vecinos que residen en los caseríos de San Andrés, Monterola, Plan de la Madera, La Carlina, y San José de Turgua.

“Hoy nuestro municipio está mejor que hace cuatro años, y les garantizo que en los próximos cuatro años estará mejor que hoy. Aquí, vamos a seguir luchando día a día junto a nuestra querida comunidad rural para hacer seguir haciendo El Hatillo Posible”, recalcó el alcalde Elías Sayegh, en su discurso de reinauguración en la cancha de La Hoyadita.

-Este plan de recuperación busca restaurar todas las canchas y espacios deportivos, que hoy se encuentran abandonados y en malas condiciones en el municipio. Con esta infraestructura, ya son más de 13 canchas restauradas en diversos sectores del municipio y la gestión del alcalde Sayegh, continuará fomentando el deporte y la recreación, para que el municipio sea el espejo de la Venezuela Posible-, destaca el Departamento de Información de la alcaldía de El Hatillo.

Con información de nota de prensa