Al referirse a las opciones de EEUU en Venezuela, replicó: “Bueno, algunas no me gustaría siquiera mencionárselas, porque son bastante duras”

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, afirmó que en Venezuela ocurrirán “muchas cosas” en los próximos días. En declaraciones a la cadena Fox este miércoles 1 de mayo, después del alzamiento militar contra el mandatario Nicolás Maduro, aseveró: “Muchas cosas van a suceder durante la próxima semana, y acaso antes. Veremos qué pasa”.

Trump reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa” e insistió en que “no estamos interesados en otra cosa que en ayudar a la gente”.

Al ser consultado por la periodista Trish Regan sobre las opciones de EEUU en Venezuela, replicó: “Bueno, algunas no me gustaría siquiera mencionárselas, porque son bastante duras”.

El mandatario afirmó que en Venezuela “se están muriendo” y sentenció que “no tienen agua, no tienen nada; es increíble”.

“No hay alimentos. No hay agua. Es una situación terrible. Estamos observando lo que sucede y hacemos todo lo que podemos hacer, con excepción del recurso extremo”, aseveró.

Admitió que hay “gente que quisiera que apeláramos al recurso extremo” pero “tenemos muchas opciones abiertas”.