Punto de Emprendimiento se une al boom del bodegón con Novo Express

Calidad de atención y precios razonables distinguen a este emprendimiento de otros negocios similares

Los bodegones se han convertido en una alternativa para que los venezolanos puedan adquirir productos de calidad hasta hace un tiempo ausentes de los anaqueles del país: Leonardo Pérez se apoderó de esa idea para emprender.

De la necesidad de consumir productos que no se encontraban en el país nació el Bodegón Novo Express, un negocio en el que se pueden adquirir productos nacionales e importados.

Desde golosinas, artículos de limpieza hasta productos de higiene personal se consiguen en el Bodegón Novo Express, que prepara para los próximos días su local en el centro de Caracas.

Fotos: Jonathan Lanza

“Allá vamos a brindarle a las personas de aquel lado de Caracas, estos productos cuando inauguremos la tienda”, dijo Pérez.

Leonardo Pérez y su socia estuvieron analizando el mercado durante más de tres meses y fue hace poco más de un mes cuando decidieron iniciar el negocio.

Foto: Jonathan Lanza

El creador de Novo Express asegura que la calidad de atención y los precios distinguen su bodegón de otros que hacen vida en el país.

Arriesgar y creer en sí mismos son los consejos de este emprendedor para aquellos que también quieren iniciar un negocio. “Vamos a apostarlo todo acá a Venezuela, todavía vamos a apostar”, expresó Pérez.

Foto: Jonathan Lanza

Para conocer más de este emprendimiento puedes ingresar al canal de Youtube Contrapunto al Día o seguirlos en su cuenta en Instagram, @BodegonNovoExpress y en Facebook los pueden ubicar como Novo Comercio.