A través de experticias odontológicas, los cuerpos forenses pudieron confirmar la identidad del ex gobernador del estado Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, quien fue hallado este miércoles calcinado en el interior de su vehículo

Tras 48 horas de ser encontrado el cuerpo incinerado dentro del Toyota Corolla propiedad del ex gobernador, los especialistas de la Morgue de Bello Monte pudieron constatar la identidad de Yánez Rangel, comparando la dentadura encontrada con la de una ficha odontológica que anteriormente le había hecho un especialista al hoy fallecido.

Lea además: Lo que se sabe del caso de Yánez Rangel hasta ahora


Se conoció que familiares de la víctima llevaron a esa dependencia la ficha odontológica, colaborando con el odontograma que permitió la plena identificación.
La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, a través de una publicación en su Instagram.


Yánez Rangel, era teniente coronel (r) de la Guardia Nacional Bolivariana y estaba siendo investigado por el presunto delito de estafa, luego de que fuera denunciado ante el Ministerio Público en mayo de 2018.

El pasdo miércoles 25, se encontró su vehículo Toyota Corolla incinerado en el sector Bejarano de la carretera vieja Caracas – Charallave. Dentro del vehículo se hallaba un cuerpo en condiciones irreconocibles, en el asiento trasero.