PanDe3 para compartir en familia

Francisco Caceres @JFranco_Caceres / Video: Miguel Romero

Un emprendimiento familiar que busca poner el mejor pan artesanal en la mesa de sus clientes

Pan de 3 es un emprendimiento venezolano que ofrece panadería artesanal a sus consumidores, que nació hace dos años y medio, en el que participan todos los miembros de la familia.

Pan de jamón de PanDe3

María Alicia Montilla, comentó que la base de sus productos es la alta fermentación, “nosotros nos vamos más hacia la dedicación de cada una de las personas, cada uno de los clientes que tenemos”, son panes que están hechos con masa madre.

En este momento por la época decembrina, ofrecen pan de jamón para el que reciben pedidos por lo menos con un día de anticipación, pero además durante todo el año ponen a disposición una variedad de panes para el disfrute de toda la familia: Pan de avena y pasas, pan de avena y canela, pan gallego, panes de hamburguesa.

Con un valor agregado: todas las bolsas son personalizadas, con los dibujos que realiza la pequeña Ainhoa, quien a través de los colores plasma sus sentimientos en los empaques por lo que cada uno depende de lo que quiera expresar cada día.

PanDe3

“Jesús les contestó: Yo soy el pan de la vida, el que viene a mi jamás tendrá hambre, el viene a mi jamás tendrá sed”, es el versículo de la biblia con el que sellan todos sus productos.

Atienden pedidos a través de su cuenta en Instagram @pande3ve  @montilla22 y por el teléfono +584142298783.

Bolsas de PanDe3