El número uno del chavismo aseveró que “frente a esas pretendidas inconstitucionales de proclamar extensiones de mandato”, se confié en la justicia de Venezuela

“No me temblará el pulso… Se acabó la guachafita”, dijo Nicolás Maduro este lunes luego de hacer alusión a que la Asamblea Nacional (AN) aprobó este sábado 26 de diciembre, durante la sesión extraordinaria, la consideración del informe de segunda discusión de la Ley de Reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia, para restablecer la vigencia de la Constitución de Venezuela.

En ese sentido, el líder del chavismo afirmó que: Por ahí se ha intentado una estupidez de una autoridad pública autoextender su mandato. Ha pretendido usurpar funciones. Todo poder es temporal. Un presidente puede gobernar seis años. Ni un día más ni un día menos”.

Así mismo, el número uno del chavismo aseveró que “frente a esas pretendidas inconstitucionales de proclamar extensiones de mandato”, se confié en la justicia de Venezuela.

“Es bueno recordarle a la oposición que el 10 de enero de 2022 cumplo tres años de haber sido juramentado como presidente. En el 2022 todo aquel opositor que quiera solicitar un referendo revocatorio puede ejercerlo”, destacó.