El presidente del consorcio El Reto visitó este viernes la estación de servicio Isidora, ubicada en El Callao, para conversar con usuarios y autoridades

Las estaciones de servicio administradas por el Consorcio El Reto en el sur del estado Bolívar garantizan la distribución de combustible en la entidad a la población de acuerdo con los lineamientos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Así lo verificó este viernes, 10 de junio, el presidente del consorcio El Reto, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, quien acudió a la estación de servicio Isidora, en el municipio El Callao, para conversar con los usuarios y autoridades, quienes manifestaron los avances de la empresa en las estaciones de servicio que admini yastran en la entidad.

“Verificamos que los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Pdvsa y el Ministerio de Petróleo se estén cumpliendo en 100% en las estaciones de servicio del sur de Bolívar: Guasipati, El Callao y Tumeremo”, dijo Sulbarán.

Judith Velázquez, habitante de El Callao, reconoció el trabajo del consorcio El Reto en la región. “Ha estado trabajando eficazmente, ha cumplido con todo el pueblo de El Callao y es todo un éxito”, dijo.

El Consorcio El Reto, filial del Grupo Sulbarán Miliani, administra en el sur del estado Bolívar seis estaciones de servicio en las que se realizaron labores de acondicionamiento para reactivar el despacho de combustible luego de años de inactividad y abandono.