El presidente del grupo Sulbarán Miliani, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, resaltó los avances de las estaciones de servicio a 100 días de gestión

Las estaciones de servicio Kukenan y Mapaurí, ubicadas en el municipio Gran Sabana del sur del estado Bolívar, mejoraron su imagen y distribución de combustible luego de cumplir 100 días desde que fueron entregadas en concesión al consorcio El Reto, filial del grupo Sulbarán Miliani.

Así lo resaltó el presidente del grupo empresarial, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, quien en días recientes estuvo de visita en ambas estaciones para verificar su buen funcionamiento.

“A 100 días de gestión en el municipio Gran Sabana, con la colaboración del alcalde Manuel Vallez, las estaciones de servicio han desarrollado un enorme cambio tanto en el volumen recibido por Pdvsa como en la infraestructura de las estaciones de servicio”, dijo Sulbarán.

El presidente del consorcio El Reto indicó que el municipio fronterizo con Brasil ha recibido un cambio radical de imagen y volumen, a cargo del capitán Marcel Rangel y su equipo, y resaltó el trabajo de este funcionario en beneficio de los habitantes de Bolívar.

Asimismo, espera que el consorcio El Reto pueda continuar mejorando la distribución de combustible tanto las estaciones de servicio ubicadas en el municipio Gran Sabana como en las otras que son administradas por esta empresa.

La semana pasada, Sulbarán acudió a la estación de servicio Isidora, en el municipio El Callao, para supervisar la distribución de combustible y conversar con los usuarios y autoridades, quienes manifestaron los avances de la empresa en las estaciones de servicio que administran en la entidad.

El Consorcio El Reto, filial del Grupo Sulbarán Miliani, administra en el sur del estado Bolívar seis estaciones de servicio en las que se realizaron labores de acondicionamiento para reactivar el despacho de combustible luego de años de inactividad y abandono.