Yulimar Rojas: Van a venir muchas medallas para este país tan precioso

Según la información ofrecida por el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, la atleta recorrerá las calles del estado La Guaira y Caracas en una caravana hasta Plaza Venezuela en el municipio Libertador

Esta mañana del martes la atleta venezolana Yulimar Rojas llegó a Venezuela, luego de su hazaña deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo medalla de oro y en la Liga de Diamante en Zúrich (Suiza), tras lograr su primera diamante con un salto de 15.48 metros.

“Van a venir muchas medallas para este país tan precioso, amo a mi país”, dijo desde la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetia.

La caraqueña, criada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, conquistó el récord de la Liga,el récord del meeting y la tercera mejor marca de la historia. A su llegada la madre quién la espera emocionada fue la primera en abrazarla.

Según la información ofrecida por el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, la atleta recorrerá las calles del estado La Guaira y Caracas en una caravana hasta Plaza Venezuela en el municipio Libertador.

Además de eso, este miércoles tendrá un encuentro con los medios de comunicación en la sede del Comité Olímpico Venezolano.