La empresa Becle (tequila José Cuervo) adquiere en su totalidad la marca Whisky Proper No. Twelve de Conor y de su representante

El Whisky Proper No. Twelve fue lanzado en septiembre del 2008 por Eire Born Spirits, una compañía fundada por el luchador Conor McGregor y por su mánager, Audie Attar. Desde entonces, The Notorious no ha parado de promocionar su bebida por todas partes, logrando unas ventas notables especialmente en Estados Unidos. De hecho, no es un producto que haya llegado a todo el mundo, pero eso puede cambiar ahora.

La compañía mexicana de tequila Becle, propietaria de José Cuervo, anunció la adquisición de la marca de la superestrella de UFC. En realidad Becle poseía el 20% de la firma de bebidas espirituosos desde su nacimiento, cuando realizó una aportación para la creación de la misma. En 2020 pasó a tener el 49% y ahora se harán cargo del 51% restante para así controlar por completo el negocio. Queda por saber si el excampeón seguirá ligado de alguna manera a ‘su’ whisky.

Desde el diario Irish Mirror irlandés, se apunta a que la compra total podría significar que McGregor y Attar compartirán un pago de aproximadamente 130 millones de euros. En el caso de The Notorious habría que sumar este año a sus ganancias totales los 20 millones que se llevó de la pelea contra Poirier, y se estima que su patrimonio neto superará los 200 millones de euros cuando finalice este año.

Con información de MARCA