La nación europea sigue omitiendo la cuarentena mundial y ofreció un coliseo de 15 mil personas a Dana White para realizar UFC 249 este 18 de abril. A pesar del brote del coronavirus, el PPV sería con público

Bielorrusia presenta casos de coronavirus pero sus actividades deportivas o recreativas se desarrollan con normalidad. La liga de fútbol profesional no para y las fechas se siguen jugando con la presencia de público en las tribunas. Esto suena una utopía, por el momento complicado que se vive, pero es real.

UFC viene buscando opciones para realizar UFC 249. Es casi imposible que el gobierno de Estados Unidos autorice a Dana White a desarrollar el evento a puertas cerradas. En más de una oportunidad, el mandatario aseguró que tiene una carta bajo el brazo y prometió a los fanáticos que el PPV se realizará el 18 de abril, la fecha programada.

Khabib se encuentra en Rusia completando la última etapa de su campamento. El actual campeón de la UFC pidió a la organización desarrollar su pelea contra Ferguson en agosto, pero esa alternativa no convence a los directivos.

El presidente de la Federación Bielorrusa de Deportes de Combate, Maxim Korolkov, indicó que se reunió con Dana White y le ofreció realizar UFC 249 en la Arena Minsk con la presencia de público. ¿Será la solución para UFC?, es la pregunta que se realizan los fanáticos.

“Les ofrecemos diferentes arenas que pueden ser sede de la UFC. Una de ellas es la Arena Minsk que puede sentar a 15,000 aficionados”, fueron las palabras del directivo al canal RT Sports.

Maxim Korolkov señaló que Dana White le agradeció por su apoyo y disposición, pero señaló que ya tiene la alternativa para realizar UFC 249. Sin embargo, Bielorrusia es la segunda opción.

“Nos agradecieron por el ofrecimiento. Después, nuestra oferta fue incluida condicionalmente como un Plan B. Ya tienen lugar para el evento. Dana White no quiere revelarlo, pero tiene planes avanzados. En cualquier caso, nos dijeron que considerarían Minsk para el futuro’‘, finalizó.

Con información de Libero