Con esto, The Notorious pondrá fin a más de un año de inactividad. Entre los nombres que podrían subir a la jaula con él destacan Justin Gaethje y Donald Cerrone, con quienes ha interactuado en más de una ocasión en redes sociales para provocarse.

Luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov, mucho se especuló con que Conor McGregor, dejaría las artes marciales mixtas para dedicarse a su negocio en el mundo del whiskey, pero lo cierto es que todo parece indicar que lo tendremos una vez más en el octágono.

Días atrás, en una conferencia en Rusia, fue el propio luchador irlandés quien anunció con bombos y platillos su regreso a las MMA, pero no fue hasta hoy que hubo un acercamiento mucho más formal al respecto.

En conversación con Ariel Helwani’s MMA Show, el representante de McGregor, Audie Attar, señaló que su regreso está prácticamente listo. “Es un acuerdo inminente”, detalló para más tarde afirmar que esto ocurrirá el 18 de enero del próximo año.

Eso no fue todo, ya que el mismo Attar reveló que, es cosa de semanas para que la UFC señale el combate de su cliente, donde incluso ya tienen definido y acordado al rival, pero que no darán nombres hasta que la compañía cuente los detalles.

Con información de Bolavip