Neridee Niño se visualiza con una medalla para Venezuela en el tenis de mesa de los Juegos Panamericanos

Video: Cortesía COV TV

La delegación del tenis de mesa venezolano irá una vez más a un evento del ciclo olímpico con la misión de subir la empinada cuesta de enfrentamientos directos que lleva a alcanzar el lugar más alto del podio y por su puesto la codiciada medalla dorada

Como parte de la delegación nacional de tenis de mesa se encuentra Neridee Niño, como única representante femenina de esa disciplina, que defenderá el tricolor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con un bronce en la competencia de equipos en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y una medalla de oro sub-21 en el reciente Campeonato Sudamericano de Mayores 2019 de Argentina, la tenimesista venezolana siente una especial inspiración para afrontar la cita panamericana de Perú.

Para ella son sus primeros Panamericanos y los asume con la responsabilidad del asunto: “La preparación para afrontar esta nueva tarea lo es todo”, sí lo dejó en claro en entrevista ofrecida a COV TV, medio audiovisual oficial del Comité Olímpico Venezolano.

Neridee Nino de Venezuela durante el Tenis de Mesa de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 foto Edixon Gamez

“Dentro de poco ya me voy a China para prepararme para los Panamericanos. El nivel allá el nivel es sumamente alto y hay que aprovecharlo al máximo tanto en lo táctico, en lo psicológico, en lo físico; en todo lo que nos pueda dar la disciplina del tenis de mesa chino. Ya con esa preparación iré bastante mentalizada a dar lo máximo y en busca de esa medalla”, destacó la atleta nacional.