Jan Hurtado: “No tenemos presión, seguimos con la mentalidad de luchar”

“Vamos a pelear, hemos pasado la página y contra Ecuador nuestro próximo rival vamos a salir a ganar, esa es la intención”, comentó el delantero

Jan Hurtado, delantero de la Selección Preolímpica, no pudo ver acción en el debut ante Chile por tener que cumplir una sanción que acarreaba desde el Sudamericano Sub-20, jugado el año pasado en Chile.

El ariete que queda disponible para el segundo partido se muestra optimista a pesar de la caida: “No tenemos presión seguimos con la mentalidad de luchar y dar lo mejor. La ilusión va a seguir hasta que tengamos opciones”.

Los torneos cortos, y con pocas horas de descanso entre partidos, obliga a las selecciones a ser pragmáticas para el manejo de los escenarios: “Vamos a pelear, hemos pasado la página y contra Ecuador nuestro próximo rival vamos a salir a ganar, esa es la intención”, comentó el delantero.

El centrodelantero reconoció que a pesar de la caída ante el equipo austral, el partido hecho por la Vinotinto fue importante: “Contra Chile hicimos un gran partido, es sabido por todos que la expulsión condicionó el trámite, pero luchamos hasta el final, hasta con uno menos generamos situaciones en ataque”, recordó.

Prensa FVF