Los crepusculares igualaron la serie final 2-2 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al vencer 5-1 a los Caribes de Anzoátegui, en juego disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos

Las anotaciones de los Pájaros Rojos vinieron en el segundo tramo, cuando Carlos Rivero pegó sencillo al jardín central, Welington Dotel se embasó por error en tiro de la defensa oriental y Yordanys Linares después de dos outs despachó un incogible para traer la primera de Cardenales. Seguido de esto, despertó el bate de Ildemaro Vargas tras conectar un sencillo impulsor de la segunda rayita.

La tribu ripostó en la parte baja del mismo inning al acercarse en el marcador 2-1 con un vuelacerca de Balbino Fuenmayor entre el jardín izquierdo y central. Luego, en el séptimo episodio los crepusculares incrementaron su ventaja en el marcador, al anotar la tercera carrera gracias a un doblete de Osman Marval que consiguió a Ildemaro Vargas en posición anotadora.

Los visitantes anotaron dos más en el noveno, impulsadas por Marval y Luis Jimenez para colocar cifras definitivas al cotejo 5-1.

Con información de Deportes VTV