Emerson Rodríguez: “En cada partido entregamos el corazón para darle la alegría a Venezuela”

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Video: Miguel Romero

Fue una de las piezas claves dentro de un conjunto que se destacó y demostró que el voleibol nacional es de altos kilates

El central de la selección nacional de voleibol que recientemente obtuvo su pase a Tokio 2020, Emerson Rodríguez, conversó en exclusiva para Contrapunto, y afirmó que el obtener el pase a los Juegos Olímpicos ha sido una emoción muy grande que poco a poco han ido asumiendo los integrantes del equipo.

Rodríguez fue uno de los jugadores con destacada actuación en el Preolímpico y admitió que a pesar de que la clasificación no la obtuvieron dentro de la cancha como hubieran querido, supieron vivirla de la mejor manera y dando el todo por el todo en cada partido.

Interrogado sobre ese primer set épico que tuvo la selección ante Chile, y que sirvió de punto de partida para la clasificación, Emerson asegura que fue un set complicado como el juego en general, el cual finalizó a las 2:30 de la madrugada, y que prácticamente no tuvieron descanso para el juego siguiente: “Siempre dimos lo mejor de nosotros, en cada partido entregamos el corazón para darle la alegría a Venezuela”, destacó.

“En estos Juegos Olímpicos vamos a dar el todo por el todo para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto como siempre lo hemos hecho. De mi parte un mensaje a todos los jóvenes de Venezuela, que nunca se rindan, si uno lucha por los sueños siempre lo van a lograr”, finalizó.