Conor McGregor fue detenido este sábado en Córcega, sospechoso de intento de agresión sexual y exhibición sexual, según informó AFP citando fuentes de la la oficina del fiscal de Bastia, en la isla de Córcega.
“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony MacGregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial ”, escribió la fiscalía en un comunicado enviado a la AFP, sin que se dieran más detalles sobre los cargos en su contra.

Posteriormente, su abogada confirmó a la agencia francesa de noticias que el peleador irlandés habría sido puesto en libertad y no presentarían ningún cargo en su contra.