Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, Jugadores  Más Valiosos de la Ronda Regular y el Round Robin, respectivamente, encabezan la lista de 10 refuerzos de Navegantes del Magallanes para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, evento en el que buscarán su tercer cetro histórico

Al roster nauta, también se suman Niuman Romero, Productor del Año, además del paleador Danry Vásquez y el receptor Francisco Arcia.

En lo que corresponde al cuerpo de lanzadores, la Galera incluyó al abridor Henry Centeno y a los relevistas derechos Silvino Bracho, Vicente Campos, Danny Rondón, al igual que al zurdo Yapson Gómez.

Entre los ausentes para la justa caribeña, en relación al equipo que superó en siete juegos a Caribes de Anzoátegui en la Gran Final 2021-2022, estarán Alberto González, tras no superar molestias en la cervical que le aquejaron en la justa definitoria y Carlos Pérez, quien previo al sexto desafío comentó que estaba cerca de firmar con un equipo del beisbol organizado.

Los foráneos Jesse Castillo (México) y Jumbo Díaz (República Dominicana), tampoco podrán representar al campeón venezolano, por pertenecer a reservas de sus respectivos circuitos natales.

El conjunto bucanero partirá a Quisqueya el jueves, en un vuelo que se tiene previsto salga a las 6:00 pm desde el Aeropuerto internacional Arturo Michelena, con el objetivo de sumar el octavo título caribeño de una representación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, primero desde 2009, cuando lo logró Tigres de Aragua.

Magallanes debutará en la cita caribeña contra Caimanes de Barranquilla, monarca en Colombia, en el Estadio Quisqueya el viernes, a las 3:00 pm hora de Venezuela.

Información de Lvbp.com