Zulenny Herrera nos cuenta cómo mantener las relaciones a distancia en tiempos de coronavirus

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Video: Omnaiberth Arellano

Las parejas han sido víctimas del confinamiento necesario para superar la crisis por este virus nacido en China, por esta razón la modelo venezolana nos trae unos tips que de seguro serán muy útiles

En esta época de pandemia ocasionada por la COVID-19, muchos han sido los protocolos que se han tenido que crear y los nuevos hábitos con los que debemos continuar, así como otros que debemos momentáneamente dejar, el distanciamiento social hasta ahora no ha sido la solución pero sigue siendo el arma más letal y la recomendación principal por parte de la OMS.

Ante esto las relaciones se han vuelto difíciles tanto en las parejas que han debido pasar el confinamiento juntos hasta los que se han visto separados por esta crisis. En este sentido, Zulenny Herrera, modelo y locutora venezolana residenciada en Guatemala, conversó con Contrapunto y nos dio unos tips de como mantener las relaciones a distancia en tiempos de coronavirus.

A su juicio, la creatividad y la imaginación juegan un papel fundamental: “Busquemos nuevas formas y sorprendentes para hacer saber a nuestras parejas que pensamos en ella o en el.

Hablar las cosas es otro aspecto importante: “Es importante confiar el uno en el otro, lo suficiente como para compartir sus pensamientos y sentimientos y así encontrar la manera de lidiar juntos con los celos y la ansiedad de este momento”.

Hacer cosas juntos aunque no se esté en el mismo lugar, Zulenny asegura que actualmente no hay excusas para no compartir: “Podemos cocinar, comunicarnos y hablar largo rato”.

Finalmente asegura que ser agradecido de estar el uno con el otro, y ser romántico es la clave para mantener la llama encendida.