Con “Grupetto” los instrumentos de cuerda suenan diferentes… Vaya a escucharlos

Contrapunto

El cuarteto integrado por jóvenes venezolanos ofrecerá un recital titulado “Música para todos”. La cita es para este domingo a las 11:30 am, en el BOD, donde interpretarán una variada gama de géneros fusionados y ejecutados con otros instrumentos

Con una propuesta versátil, fresca y envolvente, los jóvenes integrantes de la agrupación Gruppetto Venezuela llegarán, el próximo domingo 2 de junio, a las 11:30 de la mañana, a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD como parte del ciclo Instrumenteando.

Música para todos es el nombre del recital en el que la agrupación, conformada por Orlando Pérez, en el violón; Frank Valderrey, en el violonchelo; Luis Portal, en  la viola, y José Alexander Suárez, en el violín o el cuatro, muestrará su versatilidad a la hora de fusionarse con otros instrumentos.

Estos muchachos interpretaran temas de ayer y de hoy, a partir de géneros variados desde los clásicos, tradicionales, llegando a los alternativos y modernos, desde Moliendo Café, pasando por Despacito,hasta llegar a Bohemian Rhapsody.

Con el este concierto la agrupación venezolana promete cambiar la forma de ver la música ejecutada por instrumentos de cuerda.   

Las entradas para disfrutar de Gruppetto – Música para todos pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 de la mañana. a 5:00 pm, o a través de Ticketmundo.

Con información de nota de prensa.