En la recta final: afinan detalles para el Miss Intercontinental

Fotos: Ernesto García

El próximo 24 de noviembre, el canal de la “bolita roja” Televen hará la transmisión de la elección del Miss Intercontinental, donde estarán concursando 26 candidatas de todo el territorio nacional.

Bruno Caldeirón, presidente del certamen, conversó con Contrapunto acerca de los adelantos y la organización del evento: “quisimos presentar a nuestras candidatas al natural, para que el público tenga ocasión de ver su progreso”, aseguró.

De igual manera destacó que el proceso de selección se dio en todo el territorio nacional, resaltando el gentilicio de la mujer venezolana la cual es “hermosa en todos los aspectos”.

Además de acondicionamiento físico, también recibirán clases de oratoria y expresión corporal. “Todo estos factores tendrán una influencia sobre las concursantes y esa evolución será evaluada la noche final”.

Igualmente conversamos con la actual reina de belleza, Brenda Suárez, quien aseguró que se encuentra en un meticuloso proceso de preparación en distintos idiomas y en el gimnasio con el que espera “dejar muy en alto a Venezuela durante su viaje a la India y traerse la corona”.

Para la gala de coronación habrá un número central que contará con la presencia de un cuerpo de baile, el cual acompañará a las misses.