El dirigente chavista también restó importancia a las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, según las cuales el presidente Nicolás Maduro está detrás de las protestas que se han registrado en Quito

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, negó este martes 08 de octubre que el expresidente ecuatoriano Rafael Correa se encuentre en el país, como afirma la oposición.

“Ojalá estuviera aquí en Venezuela”, dijo Cabello a periodistas antes de entrar a una sesión de la ANC, un ente conformado solo por oficialistas y que no es reconocido por numerosos países.

El dirigente chavista también restó importancia a las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, según las cuales el presidente Nicolás Maduro está detrás de las protestas que se han registrado en Quito desde el pasado jueves a raíz de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como la retirada del subsidio a los combustibles.

Según Cabello, Moreno también ha responsabilizado por las manifestaciones callejeras en Ecuador a Correa, al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y al Foro de Sao Paulo, que se celebró en junio de este año en Caracas.