Anuncian nuevas fechas para conciertos pospuestos de Julio Iglesias en Estados Unidos

Las del cantante español en cuatro ciudades de Estados Unidos pospuestos esta semana en espera de que el huracán Dorian tomara una trayectoria más definida ya tienen nuevas fechas, anunció este viernes pasado la productora de la gira del artista.

Iglesias cumplirá próximamente (23 sept) 76 años de edad, 50 de ellos, cantando y considerado el más conocido “crooner” hispano a nivel mundial.

NYK Productions anunció que el concierto de Atlanta se pasa al 6 de diciembre, el de Ft. Myers al día 8, el de Atlantic City al día 13, y el de Boston día 15, todos en ese mismo mes de diciembre.

“Lo más importante para un artista es la seguridad del público y él (Julio Iglesias) está “deseando tener una gran noche con esas personas tan pronto como todo vuelva a la normalidad”, indicó la organización la semana pasada..

El cantante español, que el 23 de septiembre cumplirá 76 años, de los cuales 50 los ha dedicado a su carrera artística, afirmó en abril pasado en un concierto en México que “la única razón de estar vivo es seguir cantando”.

En diciembre de 2018, la Academia de Grabación de EE.UU. le otorgó Premio a la Trayectoria Artística, nunca antes concedido a un artista latino.
“Es el artista latino más exitoso de su tiempo y es una estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”, indicó la Academia para ese momento.

Julio Iglesias, comenzó la gira de los 50 años de su trayectoria artística en septiembre de 2018 en el Istiqlol Palace de Taskent, Uzbekistán, justamente unos días antes de cumplir 75 años y después de casi dos años sin haberse subido a un escenario.

Las entradas de los conciertos pospuestos de Julio Iglesias, servirán para las nuevas fechas, agrega la productora en un comunicado a EFE