Bill Gates, magnate de Microsoft, abordó las acusaciones hechas sobre él en el último lote de archivos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicó sobre Jeffrey Epstein.
El lote de archivos subidos al sitio web del Departamento de Justicia contiene borradores de correos electrónicos que Epstein escribió para él mismo en 2013, incluyendo uno en el que afirmaba haber ayudado a Bill Gates a conseguir medicamentos para tratar una infección de transmisión sexual que contrajo al tener relaciones sexuales con chicas rusas.
Asimismo, Epstein afirmó que Gates intentó darle en secreto a su entonces esposa, Melinda French Gates, antibióticos para una ETS.
«Aparentemente, Jeffrey (Epstein) se escribió un correo a sí mismo. Ese correo nunca fue enviado. Es falso. Así que no sé qué pensaba al respecto (…) Me arrepiento y pido disculpas por cada minuto que pasé con él» expresó Gates, aunque no está claro a cual de los correos se refería.
La entrevista se produjo después de que French Gates dijera que su exmarido «todavía tiene preguntas que responder» en relación a sus vínculos con Epstein.
«“Cualquier pregunta que quede sobre lo que no sé, sobre lo que ni siquiera puedo empezar a saber en su totalidad, esas preguntas son para esas personas e incluso para mi exmarido” declaró French Gates en podcast «Wild Card» de NPR.
Otros correos, enviados a la bgC3 (la oficina privada de Gates), indicaron que el magnate estaba planeando una «simulación de pandemia» en el año 2017.






