«Llegó la hora del ciudadano, acompañado por los partidos políticos, pero respetando el mandato popular», subrayó
La dirigente opositora María Corina Machado advirtió este jueves que hay fuerzas que quieren descartar el 22 de octubre «como si no hubiera ocurrido». Pero la primaria sí pasó «y fue el sello al cierre de un ciclo político, dejando atrás una vieja política. Llegó la hora del ciudadano, acompañado por los partidos políticos, pero respetando el mandato popular».
Eso es «lo que vamos a hacer valer, en estos días por delante, hasta ese 28 de julio, donde el régimen va a ver la fuerza y el amor de los venezolanos», garantizó Machado durante un acto político en Yaracuy.
«Con el mandato de las primarias, con la fuerza que acumulados, con la unidad de todo el país acompañada con la unidad de todas las organizaciones sociales y políticas que estamos aquí hoy, dando la cara», indicó. «Nos quitan a uno y llegan 10 dispuestos a dar la cara».
«Alguien me decía: estás tranquila, si tienes 80% del país. Y yo dije: nos falta un 20%, porque vamos a unir a toda Venezuela y porque yo voy a ser la presidenta de todos los venezolanos», auguró. Será «una Venezuela donde todos nos vamos a respetar con nuestras diferencias».
«Aunque nos den duro, aunque nos persigan, aunque nos amenacen seguimos con más fuerza», aseveró.
Machado afirmó que están dando un testimonio al mundo «de lo que estamos decididos a hacer», y que prueba de ello es que la concentración se montó «en dos días, sin medios de comunicación y sin plata».