Presidente de UFC le duplicó el bono por desempeño a Lima por tatuarse la marca de la mordida
La pelea entre Igor Severino y André Lima no llegó al final tras descalificación de Severino, después que el árbitro detuviera el encuentro al corroborar que este último había mordido a su rival, en lo que supone la victoria más insólita en lo que va de año durante esta disciplina.
Ambos luchadores intercambiaron golpes prometiendo una batalla intensa, pero la velada cambió de rumbo en el segundo asalto, cuando Severino intentaba llevar a Lima contra la reja en un esfuerzo por derribarlo y quedó en una posición en la que mordió el bíceps izquierdo de su rival.
En el momento, Lima comenzó a hacerle gestos al árbitro Chris Tognoni, para advertirle que algo había sucedido y el juez detuvo la pelea inmediatamente, y el peleador mostró el brazo con la marca de la mordida donde se apreciaban los dientes de Severino.
Tognoni le dio intervención al médico de la comisión, que tras revisar lo sucedido, se determinó la descalificación del agresor.
Después de lo ocurrido, Dana White, presidente de UFC, reprochó la actuación de Severino.
“Ambos eran peleadores invictos prometedores, si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo. Lo peor que puedes hacer es morder a tu rival. Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que va a tener verdaderos problemas con la NSAC”, expresó White, mientras se evalúa si podrá participar nuevamente en una velada del deporte.
La reacción de Lima también fue singular, ya que decidió inmortalizar la mordida con un tatuaje que muestra los dientes marcados de Severino, acompañado de la frase “Tengo el p… bono de mordida”. Este hecho incluso fue destacado por Dana White a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba cómo había quedado el dibujo en la piel del luchador, junto a un mensaje: “Le iba a dar 25 mil dólares, pero ahora le daré 50 mil. Esto es increíble”. Lima recibió un bono después de la pelea por “Mordida de la Noche”.
La reacción de Lima también fue singular, inmortalizó la mordida con un tatuaje que muestra los dientes marcados de Severino, acompañado de la frase “Tengo el p… bono de mordida”.
Este hecho incluso fue destacado por Dana White a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba cómo había quedado el dibujo en la piel del luchador, junto a un mensaje: “Le iba a dar 25 mil dólares, pero ahora le daré 50 mil. Esto es increíble”. Lima recibió un bono después de la pelea por “Mordida de la Noche”.