La edición 41 de ‘Bare Knuckle FC’ destacó las peleas Mike Perry vs. Luke Rockhold y Eddie Alvarez vs. Chad Mendes, todos expeleadores de UFC, pero fue Conor McGregor quien brilló al hacer una aparición especial en el programa
Conor McGregor tiene un contrato exclusivo para pelear en la UFC, pero se asegura de dejar en claro su simpatía por el boxeo sin guantes. Tanto es así que ‘Notorious’ hizo una sorpresiva aparición en la 41ª edición de ‘Bare Knuckle FC’, celebrada en abril en Colorado (EEUU). Emocionado por el auge del deporte violento, el irlandés explicó su vinculación con él.
En una entrevista con el canal de ‘YouTube’ ‘Matchroom Boxing’, McGregor, uno de los nombres más importantes de la historia de las MMA, reveló que si no estuviera vinculado a la UFC, no se lo pensaría dos veces antes de boxear sin guantes. Según ‘Notorious’, la propuesta del deporte es tan simple, que el resultado es positivo, ya que BKFC se propone ofrecer peleas emocionantes a sus aficionados y dotarlos de violencia en el ring.
Cabe destacar que ‘Notoriuos’ siempre ha apoyado la modalidad, desde su surgimiento hasta su desarrollo, a pesar de las críticas que recibe de parte de la comunidad de deportes de combate por el ‘salvajismo’ de sus competidores. En cualquier caso, Conor McGregor indica que es cuestión de tiempo que el ala conservadora del mundo de la lucha cambie de opinión sobre el boxeo a puño limpio, pues tiene una característica que no tienen ni el noble arte ni las MMA.
“Haría eso y sería feliz. Es difícil tener una pelea aburrida allí, de hecho, es casi imposible que ocurra una pelea aburrida allí. Ninguna otra disciplina o deporte puede decir que hay un cero por ciento de posibilidades de tener una pelea aburrida. El boxeo y las artes marciales mixtas pueden ser un festival de sueño, pero no hay posibilidad de una pelea aburrida en el boxeo sin guantes, porque incluso si es solo una pelea de jab, incluso un jab lastima la piel. Un corte en la piel causa pánico en el ring, el público vitorea y la posibilidad de que la pelea sea aburrida es cero. Es interesante. Yo estaría dispuesto a ello seguro. ¿Por qué no?”, declaró el excampeón de la UFC.
Conor McGregor se robó el show en BKFC
La edición 41 de ‘Bare Knuckle FC’ destacó las peleas Mike Perry vs. Luke Rockhold y Eddie Alvarez vs. Chad Mendes, todos expeleadores de UFC, pero fue Conor McGregor quien brilló al hacer una aparición especial en el programa. Además de ver en vivo los combates de boxeo a puño limpio, el irlandés, visiblemente feliz, dio instrucciones a Álvarez y Mendes, subió al ring al ser desafiado por Perry, lo enfrentó y, luciendo el cinturón de la BKFC, reveló que, algún día, gusta incursionar en el deporte. ‘Notorious’ también elogió a los luchadores de la modalidad por su coraje y organización para casar duelos interesantes y por su capacidad de ascenso.