El concejal del municipio Libertador de Caracas, José Gregorio Cparibas, cuestionó que la alcaldía destine un mayor presupuesto en la decoración y festividades frente a la crisis de los servicios públicos de la ciudad.
«No se trata de decorar la ciudad, no se trata de celebrar grandes rumbas, se trata del sentir de la gente; la gente hoy padece de la crisis económica que es lo que aparece en las encuestas como uno de los problemas primordiales, el segundo es el alto costo de la vida y en la ciudad de Caracas el deterioro de los servicios públicos», expresó.
Caribas llamó a los representantes de las instituciones municipales en materia de servicios públicos para que se aboquen a cumplir con la población caraqueña y «demuestran buenos resultados».
Indicó que los presidentes de entes y la alcaldesa Carmen Meléndez deben solucionar los problemas más prioritarios de los capitalinos.
«Caracas no aguanta que sigamos nosotros con pañitos calientes, no aguanta que nosotros veamos que no hay camiones sexta para podar césped, pero sí para guindar los símbolos en todos los postes para las fiestas», recalcó.