Merengue, samba y buena vibra: la fusión perfecta entre Bruno Romano y Thiago Muller en su nuevo sencillo

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

El nuevo sencillo de los cantautores Bruno Romano (Venezuela) y Thiago Muller(Brasil) que residen en la ciudad de Los Angeles, California llegó para llenar de alegría a todos los oyentes con una fusión única y extraordinaria

Merengue y samba son los ritmos que logró fusionar Bruno Romano para darle forma a “Llévame” su nuevo sencillo promocional, el cual nació luego de explorar distintas melodías musicales.

Esta canción nació en su casa luego de estar tocando los acordes y luego de una semana jugando con la melodía salieron los versos hasta que los fue ajustando con Marco Echeverría. 

“Normalmente todos los jueves me reunía en el estudio con Thiago Muller para estudiar arreglos para los proyectos en los cuales trabajo como productor en Los Ángeles. Entre tantos intentos básicamente cuando empezó a cantar eso sonó hermoso y trabajamos en eso”, contó Bruno a Contrapunto

En un evento en Los Ángeles para recolectar dinero para Venezuela, tocaron este tema y al montarlo con la banda de venezolanos en el escenario y así nace la idea de la samba y los cautivó con esa buena vibra en tarima. 

“Me siento muy orgulloso de este tema yo conozco alguien qué haya hecho esa fusión con samba y la relación con Thiago ha sido muy amigable y el trabajo para ambos ha sido muy fácil. Gracias a esas actitudes nace este tema”. 

Al empezar el demo junto al sample de una samba y junto al sabor latino de los percusionistas hicieron posible la creación de un conglomerado de ritmos que hicieron nacer este tema y que se convirtiera en lo que es:“Yo soy un pana pop de toda la vida. En algún momento el rock estaba predominando y siempre he sido muy melómano, he escuchado las Payasitas Ni Fu – Ni Fa cuando niño, Salserín en los 90 y en los 2000, Limp bizkit, Red Hot Chilli Pepers, entre otros”. 

Se siente orgulloso de haber formado parte de una banda de rock como La Vesper, en donde asegura que siempre su rol fue ser el ente pop del grupo.
Formó parte de la movida del rock nacional en una época que cataloga como dorada, luego de sus estudios musicales se dio cuenta de que podía llegar a grabar lo que siempre quiso. Hacía covers de Rawayana en Los Ángeles, una agrupación del que se considera “fanático a 3 mil”. 

Bruno Romano lo primero que quiere lograr es llegar a vivir de su talento, y de la música que nos asegura es su pasión y se siente feliz al saber que la gente se siente identificada con su manera de sentir este estilo: “Para mi es muy importante tener la conexión con los oyentes”. Aseguró que todo es cuestión de vibras  y se siente muy bien en haberle llevado a felicidad al público a través de esta canción que representa esa escénica latina y realza un mensaje de amor, buena onda y compasión, elementos tan necesarios en estos tiempos. 

“Esta buena vibra me ayuda pasar el día a día y es lo que quiero representar con mi música de ahora en adelante”. Espera en un futuro tener más oportunidades, tocar en Venezuela, presentarse en el Cusica Fest y sobretodo hacer más música.

En estos tiempos de pandemia y en medio la confusión, se atraviesan muchos momentos de altibajos emocionales, ansiedades, entre otros, por lo que asegura que la música y el arte son una herramienta. 

“La música y el arte en momentos de tensión se conectan con el lado fantasioso y sentimental de la gente y para mi formar parte de este movimiento es un honor. He recibido mensaje hermosos que para mi es un honor”, destacó. 

La invitación es buscar las redes sociales de Bruno Romano y su página web y escuchar su nuevo sencillo a través de todas las plataformas digitales.