En Entre Mascotas te decimos algunas razones por las cu√°les los gatos se quitan los pelos ūüėļ

Zurima V√°squez | Video: Miguel "Cuchi" Romero | Edici√≥n: David Garrido | Foto: Rafael Brice√Īo

Indic√≥ el doctor que no es recomendable suministrarle a los felinos alimentos para perros, ya que, no contienen taurina.

El médico veterinario Gerld Arteaga, de Pelos y Patas, explicó algunas de las razones por la que los gatos se quitan los pelos. Esto se puede deber a factores relacionados con la alimentación, afectaciones en las vías urinarias, estrés, cambio de ambiente, incorporación de un nuevo miembro a la familia.

Por otra parte, el médico veterinario detalló que podemos variar la dieta de los gatitos con hígado, corazón, pescado, espinacas, arroz y fibra de maíz.

Tambi√©n como tips se√Īal√≥ que para entretener a los gatitos se les puede dejar alg√ļn juguete que ellos puedan rasgar, una pluma, un pabilo o una pelota con un cascabel.

Y como opción para los que no tienen cajita de arena, para hacer sus necesidades fisiológicas, pueden emplear aserrín, papel periódico cortado en tiras e incluso tierra de abono para las plantas.

Checa m√°s contenido de mascotas en nuestro canal de Youtube Contrapunto al d√≠a, o en nuestra p√°gina en Facebook Contrapunto.

No dejes de participar por un kilo de gatarina para tu mascota, a trav√©s de nuestra cuenta de Instagram @contrapunto_vzla.

Compartimos una an√©cdota de “Entantado“, el gato encargado de atender a los clientes de la tienda,