En La Vega, hampones disparan desde Las Torres contra la PNB, mientras que la GNB responde al fuego cruzado con delincuentes de la banda de Carlos “Coqui” Revette

Desde las 11:00 a, de este jueves 1º de junio se registró un nuevo enfrentamiento entre comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes, quienes dispararon desde el sector las Torres, parte alta en La Vega.

Cuatro días han transcurrido desde el cruce de fuego que sostuvieron delincuentes de la zona , con miembros de la banda delictiva de Carlos “Coqui” Revette, en el que murieron dos personas: un adolescente de 16 años de edad de nombre Diego Alejandro Rivas Infante y Blanca Violeta Orellana (64) , Comisionada jubilada de la Policía Nacional Bolivariana.

A las 11:30 am, las comisiones policiales solicitaron refuerzos de otros organismos, mientras que de forma simultánea, se registraba otro enfrentamiento en la salida del túnel de El Cementerio.

Fuentes policiales indicaron que eran delincuentes de la La Cota 905 ,con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y recomendaban a los conductores, no circular por la zona de conflicto.

El último reporte fue emitido antes de las 3:00 pm, y para el momento indicaron que había cesado el tiroteo, en ambos sectores.