El opositor que no comparte sus ideales con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que participar en los comicios va en beneficio del interés del país y no de los partidos

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, aseguró en la mañana de este miércoles que inscribieron a sus candidatos en 87 circuitos en todo el país y en la lista nacional para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese sentido, afirmó que convirtieron sus postulaciones en unos puntos de encuentros, hay candidatos del partido Redes, de Soluciones, y candidatos que no son militantes, sino integrantes de movimiento.

Fermín sostuvo que tienen una visión sobre la unidad y las alianzas muy distinta a la de los partidos tradicionales. “”Vamos aliados con el pueblo””, dijo.

Por otro lado, el opositor que no comparte sus ideales con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que participar en los comicios va en beneficio del interés del país y no de los partidos, para que la próxima Asamblea Nacional sea plural.