Gilber Caro anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra resguardado, “en la clandestinidad”

Este lunes el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab aseguró que “gracias a una investigación” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se pudo comprobar que Yorfen Gonzáles, conocido como Mayeya estaría vinculado a “sectores radicales de la oposición venezolana”.

En ese sentido, señaló aún investigan los enfrentamientos registrados en la Cota 905 de Caracas. Indicó que el dirigente político, Gilber Caro, “siempre aparece en actos de violencia”.

“Es una persona que a pesar que el estado le dio la oportunidad siempre vuelve a la violencia. Son personas que no terminan de aceptar que la vía electoral es posible”, dijo en una entrevista por Globovisión.

Además de eso, afirmó que el país de manera urgente necesita una paz ciudadana, y estimó que la vía electoral es la oportunidad de elegir gobernadores y representantes el próximo 21 de noviembre. “Es una oportunidad de oro para llegar a esa paz”, dijo.

Justo esta mañana el dirigente y expreso político, Gilber Caro anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra resguardado, “en la clandestinidad”, tras la detención de su compañero Freddy Guevara y el fallido intento de aprehender a Juan Guaidó.

“Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día”; expresó a través de su cuenta de Twitter.

Esto ocurre una semana después de que Jorge Rodríguez ordenará a la fiscalía general del oficialismo que emita órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias por su presunta vinculación a los hechos de la Cota 905.

En esa declaración el dirigente del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 se dirigió a Gilber Caro y dijo: Las mesas de negociación se cansaron de indultarlo. La próxima vez que lo capturemos olvídense de indultos. Creyeron que porque aquí estaba la comisión de la Unión Europea podían sentirse impunes.

Además de eso, también advirtió de cárcel a Emilio Graterón. “Aquí está otro que tiene que ir a la cárcel, no más indultos, se acabó”, dijo el funcionario de Maduro mostrando una foto del exalcalde de Chacao.