El dirigente del chavismo afirmó que intentaron matar a Nicolás Maduro el pasado 22 de junio, durante la inauguración del monumento por los 200 años de la Batalla de Carabobo

Este martes el dirigente del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez aseguró que Leopoldo López y la dirigencia de Voluntad de Popular organizó los hechos de violencia ocurridos durante la semana pasada en la Cota 905 y los enfrentamientos entre la Fuerza Armada Nacional y grupos irregulares en Apure.

En ese sentido se refirió a varios dirigentes opositores a Nicolás Maduro, donde estarían señalados, Emilio Graterón, Gilber Caro, al que llamó El nostalgico de la cárceles venezolanas, Freddy Guevara y al dirigente Hasler Iglesias.

“Las mesas de negociación se cansaron de indultarlo. “La próxima vez que lo capturemos olvidénse de indultos. Creyeron que porque aquí estaba la comisión de la Unión Europea podían sentirse impunes”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Además de eso, también advirtió de cárcel a Emilio Graterón. “Aquí está otro que tiene que ir a la cárcel, no más indultos, se acabó”, dijo el funcionario de Maduro mostrando una foto del exalcalde de Chacao.

Minutos antes el dirigente del chavismo afirmó que intentaron matar a Nicolás Maduro el pasado 22 de junio, durante la inauguración del monumento por los 200 años de la Batalla de Carabobo.

“Cuatro drones fueron lanzados el pasado 22 de junio contra la actividad que estaba realizando el presidente Maduro de la inauguración del monumento”, sostuvo.

El 5 de julio estaba previsto un atentado contra Maduro, afirmó, y para los días 6 y 7 se planificaron hechos de violencia.