¡En la calle! Confirman liberación de Edgar Zambrano

El primer vicepresidente de la AN fue liberado bajo medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad

Este martes 17 de septiembre fue confirmada la liberación el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, luego del acuerdo alcanzado este lunes entre el Gobierno y cuatro partidos políticos de oposición.

La información fue confirmada por el secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, quien aseguró que ya salió de Fuerte Tiuna, donde se encontraba detenido, y se reunió con sus familiares.

La medida fue anunciada por el fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de un comunicado de la Comisión de la Verdad difundido en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el diputado Timoteo Zambrano publicó un video en el que se le puede ver en compañía de Edgar Zambrano.

El primer vicepresidente de la AN fue liberado bajo medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad, luego de ser detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado 8 de mayo cuando salía de la sede de Acción Democrática (AD).

Zambrano fue recibido por su esposa, Sobella Mejías, el constituyente Francisco Torrealba, y los políticos Timoteo Zambrano, Segundo Meléndez, Luis Romero, de Avanzada Progresista, Claudio Fermín y Felipe Mujica.